La vida nos coloca así, tantas veces nos encierra entre cuatro paredes que nos quitan el aire, el sueño y hacen que olvidemos todo aquello por lo que estamos vivos. El otro día alguien que se está convirtiendo en muy especial para mí sin saber exactamente como apareció, me comentaba que la vida era una mierda, pero a veces hay cosas que la hacen menos mierda de lo que es normalmente, y que por esas cosas merece la pena vivirla.
Es cierto, es dura y con el paso del tiempo se llena de grandes dificultades que nos quieren robar las ilusiones. Pero de pronto, esas "cosas" aparecen y cuando aparecen también lo hace un tu cara una estúpida y maravillosa sonrisa que no puedes borrar ni aunque lo intentes.
En este tiempo esa sonrisa se dibuja continuamente en mi cara. Será que soy feliz. Será que en estos momentos mi vida esta llena de esas "cosas". Debo dar gracias.
Creo q la vida es muy sabia y la energía fluye, y todos estamos aquí por algo. Tú apareciste para hacerme cambiar, para que finalmente pudiera abrir mis ojos, y viera más allá. Después de esto, lo demás ha ido apareciendo poco a poco. Pero hoy puedo decir que tenía esos sueños, y eran más fuertes de lo que pensaba. Hoy pienso tratar de cumplirlos, y si fracaso seré muy valiente pues habrá sido haciendo lo que me daba la gana. No hay mejor fracaso que ese.
Hoy sigo encontrando que encajo en las cosas que voy haciendo, y en aquello o aquellos que me voy encontrando. No se si habrá sido por casualidades, o quizá envíos del destino y el mío si está escrito.
Dicen que las casualidades son excusas que la gente pone a aquello a lo que no encuentra una respuesta, pero para mí es una casualidad haberte encontrado, es una casualidad escucharte, es una casualidad que nos parezcamos tanto, es una casualidad encajar...y me alegro tanto no tener esa respuesta científica...,pues eso la hace más maravillosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios