martes, 20 de abril de 2010

Te echo de menos...y así día tras día...

Te echo de menos tanto tanto. ¿Por qué nunca lo creí? Ahora que no estás todo es más triste, me encantaría que pudieras volver a comer a mi lado...Yo siempre renegaba de eso, ¡tonta! Y cómo disfrutabas con los platos de mamá, todos sus guisos te encantaban...Se que fuiste feliz aunque a veces hiciéramos las cosas tan complicadas... No sabemos disfrutar de la vida cuando la tenemos...

Es increible que haya pasado tanto el tiempo, y que aquello tan horrible que nunca iba a suceder y tantas veces comentábamos llegara, y ahora ya no haya una vuelta atrás, y ya no pueda volver a abrazarte ni a besarte como me costaba hacerlo... ¡Qué estúpidos somos los humanos!

Se que me perdonas por no haber sabido actuar contigo, pero hasta esos momentos de enfado los necesito hoy. Es muy triste darse cuenta de lo que quieres a alguien cuando ya no está, yo no se si me lo perdonaré. El dolor es muy fuerte y no creo que me deje, necesito pensar que estás conmigo, aunque en mí siempre estarás.

Y siento mucha tristeza al darte hoy la razón...Sí Papá te echo mucho de menos, más de lo que pensaba y seguiré llorando por tí, pero también reiré al recordar los bonitos momentos que pasamos juntos... ¡Cómo me encantaría poder decirte que "te quiero" por una vez! Te amo y te amaré siempre, siento no haberme dado cuenta antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios